jueves, 16 de agosto de 2012

Ria de Nervion

Madrugando a las 4 de la mañana nos pusimos en marcha hacia el centro del universo, Bilbao, Regata internacional de la ria del nervion.
Cuatro eran cuatro los cuatro muleros, decía Lorca, pues cuatro miembros de esta club y de una familia, fueron los desplazados para remar en las aguas de el nervion, que pena el equipo entre vacaciones , compromisos sociales y de otras índoles, estaba al 20%, pero vaya 20%, se formo un K2 mixto con Noemi y Ruben Reviriego, que tenían sus dudas pero vaya todo se quedo hay, su entrenador lo tenia muy claro, si los dos en Zumaia no tuvieron suerte por separado, creo que esta prueba les ha dado confianza , fueron SALVAJES, incluso con conato de montón, les falto poco para entrar entre las primeras 10 embarcaciones, pues pararon a vaciar el barco..........uuuuuuuuyyyyyyyyyyyyy, pero esta vez fue diferente, pues fueron tirando roda la prueba y hay están los resultados.
Por otra parte el otro K2 participante fueron Padre e hijo, Javier y David, adivinar quien empujaba..... claro David, después de una semana encima de la piragua, pus disfrutaron competieron una jornada con otros palistas en familia y en equipo y eso es lo mas grande.

miércoles, 15 de agosto de 2012

Desde este blog, nos queremos dar a conocer y presentarnos.
Somos un nuevo club nacido en Tudela (Navarra) a el amparo de nuestro rio, el magnifico Ebro, nacidos de diferentes clubes de la ciudad, unos desaparecidos otros no, pero siguiendo la estela de aquel magnifico Club que era la SDR Fronton de Piraguismo, con historia y solera, llegamos nosotros.
Algunos ya nos conocéis, puesto que hemos acudido a regatas con el nombre del club, como a Pamplona y a Zumaia, otros nos conocéis gracias a la labor realizada desde piraguismoentudela.blogspot, que mientras no teníamos el nuestro, se ha ocupado de darnos a conocer y explicar y contar el piraguismo en nuestra ciudad.
Nace este blog para dar a conocer nuestras actividades, salidas, regatas y todas esas cosas que realiza un club, dejando la polémica aparte, pero sin que nos aprieten demasiado.
Partimos con 25 palistas federados, 15 en competición y muchos proyectos en la cartera, ilusión y ganas de trabajar, nuestro primer interés es la cantera y algún dia se verán sus frutos.

Agradecer desde aquí a las personas y entidades que nos apoyan :
Confederacion Hidrografica del Ebro
SDR Fronton
Parquets Reviriego
Padres y Madres de palistas
Palistas Historicos de Tudela
Colegio San Francisco Javier (Jesuitas)

Con todos ellos y nuestros palistas, hemos formado esta aventura y pronto haremos un club grande.