El día empezó frío, pero poco a poco, se fue arreglando, no soplo ni cierzo, ni bochorno, calma chicha, lo ideal para que las jóvenes promesas disfruten de una buena regata, ( no olvidemos que hablamos de niños, alevines, benjamines e infantiles).
Como todos los años, el acto previo a la regata es el homenaje de nuestro club y de todos los participantes y asistentes a nuestra MERCHE MARIN.
Sencillo pero emotivo, la familia de la palista Tudelana recogió un ramo de flores, entregado por la entrenadora de la escuela y de los palistas jóvenes del club.
La participacion fue de los siguientes clubs:
Monkayak de Zaragoza, Club Piraguismo Pamplona, Club Natacion Pamplona, Baix Cinca de Fraga, Ebrokayak de Tudela y Club Piraguismo Team-Marmol.
Nuestros chicos y chicas lo hicieron muy bien, era su primera experiencia en una regata pues tambien es su primer año en este deporte, salvo para dos, los veteranos de la escuela, Samuel y Gillermo.
Los demas realizaron una regata estupenda, tanto la chicas ,Zulema y Eugenia, como los chicos, Iñigo, Pablo y Adrian.
Su mejora fue palpable, de empezar este año a terminar la temporada de esta manera denota en que la dinámica que lleva el club en cuanto a la enseñanza de este deporte esta muy bien encaminada, que los chicos y las chicas aprovechan los entrenos y las clases y que los técnicos del club realizan un trabajo encomiable.
Desde este nuestro blog, agradecer la confianza que tenéis en nosotros y nuestro trabajo, también agradeceros, el trabajo realizado en la regata, vuestro apoyo a padres y familiares, agradecer a las firmas comerciales y establecimientos que hacen posible que año a año esta regata se siga realizando y como decimos por aquí, NOS VEMOS EN EL AGUA¡¡¡¡¡.