domingo, 12 de junio de 2016

Raphel de Tajo (ARANJUEZ)

Primer año que este Club acude a esta regata que este año cumple , nada mas ni nada menos que 44 años.
Antes de nada , dar las gracias a la organización y a la escuela de piragüismo Aranjuez por su trato recibido, un lujo de trato y de instalaciones, cuanto tienen que aprender otras localidades con río como la nuestra (TUDELA DE NAVARRA).
Al margen de esta pequeña puntualizacion, este club desplazo a dos palistas, Leyre Marmol e Iñigo Garcia, dos de las fuerzas vivas de el club, en colaboración con el club Monkayak de Zaragoza, pues realizaron la regata en embarcaciones K2 juvenil, tanto Dama como  hombres.
10 km para las chicas donde leyre y Lucia realizaron una regata sufrida de 10 km, dura prueba donde las corrientes río arriba desgastan mucho a los palistas y poniendo a prueba su compenetración y entrenamientos, teniendo en cuenta la dificultad para preparar el barco de equipo realizaron una regata digna entrando quintas.
Por otra parte Iñigo con su compañero Ivan realizaron una prueba que se hizo muy dura, 16 km con dos porteos, uno en la parte superior de la regata y otro en la famosa presa de el palacio de Aranjuez, donde luego debían de remontarla, zona espectacular donde la haya.
quedando en un digno 9º puesto, este barco de equipo sigue poniéndose apunto, con la conllevada dificultad de tener que entrenar cada uno por su lado, igual que el anterior.

Seguimos trabajando, entrenando, realizando cursillos, excursiones, divulgando un deporte que seguimos pensando que le hace falta a esta ciudad (TUDELA DE NAVARRA).
Y damos gracias a CLUB MONKAYAK DE ZARAGOZA por su apoyo y trato, y a la gente que nos apoya, CLINICAS VITALDENT DE TUDELA, REST BARGOTA Y ALQUILERES GARBAYO.

La próxima, ya veremos..........