viernes, 25 de abril de 2014

Actividad CONOCE EL KAYAK Y EL EBRO

Nuestra primera actividad al publico.

ANÍMATE, NO TE ARREPENTIRÁS.

¡CONOCE EL KAYAK!
(Actividad 1 día)
ORGANIZA
CLUB PIRAGÜISMO TEAM-MARMOL TUDELA
LUGAR
Escuela de Piragüismo  Team-Marmol “EMBARCADERO MERCHE MARIN” – Tudela
PRESENTACIÓN Y OBJETIVOS
Esta actividad está dirigida a todos aquellos que quiere acercarse al río a través de la práctica del piragüismo y que no desean realizar  cursos. Se dirige al público en general pero en particular a familias y/o grupos de amigos, colegios... Es una actividad que se desarrolla en la lámina de agua próxima a la Escuela de Piragüismo Team-Marmol.                        La actividad tiene una duración de 2 horas aproximadamente.
DIRIGIDO
Público en general con o sin conocimientos previos en piragüismo.
REQUISITOS
Saber nadar.
Los menores de edad deberán acudir acompañados de un responsable autorizado que participe.
Cumplimentar la hoja de inscripción.
 COSTE
20€ por persona para mayores de 16 años.
15€ por persona menores de 16 años.
 FECHAS
Mayo- Fines de semana de 11 a 13 y 16,00 a 18,00, se podrán modificar horarios a gusto de participantes.
Días 10 y 11 de Mayo y 24 y 25 de Mayo
INFORMACIÓN DE INTERÉS       Mínimo 2 alumnos.  Incluido todo el material necesario.

MÁS INFORMACIÓN: TLEF.620591533 –  Juan marmol54@hotmail.com

martes, 22 de abril de 2014

SAN VICENTE DE LA SONSIERRA.

Con la mente mucho mas despejada y después de analizar un principio de temporada un tanto especial, coloco la crónica de las ultimas regatas a las cuales hemos acudido.

SAN VICENTE DE LA SONSIERRA ( CPTO de la Rioja de 5000 mts)

prestos y dispuestos con los deberes echos nos pusimos en marcha hacia San Vicente a las 8 de la mañana, el día se presentaba frío , y así fue, San Vicente nos recibió con una mañana fría, de esas que te hacen pensar el echarte al agua , visitas y saludos a grandes amigos de años pasados, como los integrantes de club organizador Mansilla de Logroño, a el incombustible SR. Malon y SRA Blanca, que oficiaron de Jueces, amigos del remo de Miranda, Antares de Miranda, con el gran TEO a la cabeza y no me extiendo mas, ya perdonareis.
Comenzaron las pruebas y l@s chic@s en el agua, en este caso, Leyre e Iñigo, mala suerte después de una salida muy buena Leyre se fue al agua, suele pasar, hay que pensarse las salidas de todas las categorías juntas un poquito mas, no es critica , sino comentario, el día no estaba para ruidos.
Iñigo por su parte planteo una regata inteligente, gracias a el amigo Dani, sabíamos por donde teníamos que ir, en una regata luchada su entrada en meta fue en 5º posición.
Unos buenos premios en la entrega de trofeos y unas botellitas de vino, obsequio de el AYT de San Vicente, YA PODÍAN TOMAR EJEMPLO, y con todo eso de vuelta para Tudela.