viernes, 18 de julio de 2014

Nuevo sponsor y colaborador.

Ayer se presento en rueda de prensa en sponsor para esta temporada de este club. CLINICAS VITALDENT TUDELA.
A la presentación realizada en el Asador Sidreria Casa lola, acudió Predro , gerente de la clínica que explico el porque de la apuesta por este proyecto y su decisión por apoyarnos.
Así mismo acudieron por parte del club diversos palistas de sus secciones, Competición, turismo y equipo técnico y amigos como la familia Peral-Marin.
 Este apoyo supone un gran empujón para este club tanto a nivel de competición como social pues nos ayudara a crecer, sobre todo en material, así como poder seguir realizando los proyectos internos del club con mayor soltura.



Desde aquí agradecer a restaurantecasalola.es   por su siempre colaboración en estos eventos, a Restaurante Bargota por su 
colaboración y a constr Jimenez Basterra.

domingo, 13 de julio de 2014

UROLA 2014 (ZUMAIA)

Como habréis leído en las redes sociales acabamos de llegar de la regata de Zumaia, pero en el blog queremos realizaros una crónica para que estéis informados.
Iñigo, javier y Guillermo se desplazaron de Tudela  a Zumaia, saliendo de Tudela despues de cargar las embarcaciones a eso de la 13,00 de la tarde, esta vez los entrenadores no pudieron acudir por temas laborales, que le vamos a hacer, otras regatas vendrán y la otra parte del equipo no pudo acudir por estar de vacaciones.
Pero bien acompañados por familiares y con algún percance por el camino arribaron a la localidad guipuzcuana de Zumaia.
Era para los tres la primera vez que remaban en esta prueba, con una salida espectacular, tipo Sella ( se sale desde la playa , con las piraguas en tierra, teniéndolas que coger y montar sobre el agua), para entrar en la ría del Urola y realizar un trayecto de 5000 mts de ascenso de la misma con una ciaboga y descender otros 5000 mts para entrar en meta.
La salida la realizaron sin problemas aparentes, para eso se estuvo entrenando la mañana del Sábado cerca de 2 horas, Iñigo y Jacier salieron de la zona de playa sorteando las olas sin problemas aparentes, eso si con dificultad, entrando en la ría y empezando la regata en buenas posiciones, Guillermo, sorprendiendo también consiguió salir de la playa sin percances pero a la entrada de la ría una ola se lo comió y tubo un vuelco, reponiéndose rápidamente con ayuda de la organización, volvió a la piragua y continuo con la regata.

La primera parte de la ría se hizo dura, pues las olas a favor dificultan el paleo y la segunda parte fueron peleando hasta llegar a la ciaboga, la bajada se hizo dura pies la marea estaba subiendo y da la sensacion de ir a contra corriente , que realmente es así.
Iñigo en categoría Cadete entro en cuarta posición , rozando ese tercer puesto que podíamos haber conseguido, Javier fue noveno en categoría Juvenil y Guillermo en




 posición 13, en su primera prueba de nivel y en unas condiciones muy duras.
No nos toco el jamón que se sorteaba, pero la vuelta fue amena y con la tranquilidad del trabajo cumplido.

Seguimos trabajando y peleando porque este deporte y este club sea referente en nuestra ciudad, realmente eso es lo que nos importa.

Agradecer a nuestros colaboradores, Restaurante Bargota, Const. Jimenez Basterra y a todos esos SOCIOS NUEVOS, CHAVALES QUE HAN INGRESADO EN NUESTRO CLUB CANTERA Y A SUS PADRES POR CONFIAR EN NOSOTROS.