miércoles, 23 de julio de 2014

DÍA COMPLETO, CON VISITA.

Hoy tuvimos una jornada particular, no es la primera vez que viene por su ciudad, TUDELA, ni la primera que pasa una mañana con l@s chic@s de la sección de competición de este club.
Pero cada vez que viene este club modesto se revoluciona, un entrenamiento con Javier Melus no pasa desapercibido para ellos.

La mañana se levanto tranquila, un poquito de cierzo que a javier le gusta , pero que nosotros odiamos y 40 min de trabajo en el agua , trabajando series y corrigiendo errores.
No parece que lo hagamos mal , pues desde su ultima visita parece que hemos mejorado, hemos seguido sus instrucciones y también hay un secreto, contamos con ayuda de Amaia Osaba, con la cual trabajamos la tecnificación, aparte del trabajo de nuestros entrenadores.
Después de ese entreno, llegaron nuestros chic@s de la escuela con los cuales estuvimos cerca de una hora, Javier ejerciendo de jefe de ceremonias y entrenador de ellos, sus caras eran un poema, hoy no se cansaban, no protestaban, se esforzaban, claro estaban con un crack.
Daba gusto ver a este grupo llenando el rio, con nuestros colores tiñendo el rio, que hoy fue naranja.
Después de una soba importante , las fotos de rigor y también un detalle que tuvo con ellos, unas mochilas de su sponsor, GLUCO SPORT, todavía



mas contentos, para terminar en las instalaciones que en su dia, cuando Javier estaba en TUDELA eran de la SDR FRONTON, tomamos un aperitivo, unas cañas y cokas con los chic@s de competición y entrenadores.
Buen día de recuerdos de actividad, de emociones pero sobretodo de buen rollo y mas aun de agradecer una gran visita.
Lo hablado, nos vemos en EL CINCA.