domingo, 22 de febrero de 2015

LA CANTERA , se estrena en el canal.

Hoy tocaba currar en el agua, el día no salio apacible, viento constante de 35 km/h, a contra corriente, una temperatura de 5 grados, y a remar al canal, una pista alucinante pero con estas condiciones un infierno.
pero los chicos en su estreno, se portaron como titanes.

Hoy para los pequeños era el primer día que entrenaban en el Canal Imperial de Argón en la zona del Bocal, un sitio maravilloso , el cual llevamos tres años utilizando gracias a la Confederación Hidrográfica del Ebro.
Zona que utilizamos cuando nuestro campo de regatas de Tudela esta con riada y es impracticable para la pista,
Como os decía no ha sido el mejor día , con el aire, la corriente que trae el canal se duplica y se hace muy duro remontar, pero le han echado ganas, se les ve mejoría técnica, han ganado fuerza y parecen motivados.
Los tres titanes de hoy han sido Jorge Ustarroz, Pablo Guiu y Javier Ullate, el lunes contaran la experiencia a sus compañeros en el entreno.

por otro lado, los mayores han realizado su entrenamiento de agua, sufriendo, pero bueno, para ellos no es una experiencia nueva, ya llevan años en el canal y lo conocen para los buenos días y para los malos, como el de hoy.

Y sin mas , hasta la próxima crónica.    ADELAAANTEEEE.



Lucha de gigantes 
convierte 
el aire en gas natural 
y duelo salvaje 
advierte lo cerca 
que ando de entrar 
en un mundo descomunal 
siento mi fragilidad .

EL GRAN ANTONIO VEGA.