lunes, 10 de noviembre de 2014

MATERIALES NUEVOS

El C.P. TEAM-MARMOL VITALDENT , recibe el apoyo de clínicas VITALDENT TUDELA.


De la mano de su gerente Pedro Martínez hizo entrega de tres piraguas de competición nuevas, modelo Sail III.





La entrega de estas embarcaciones se realizó la semana pasada y con ello aumenta el material de este club, modernizando las embarcaciones existentes.
El mismo Pedro Martínez, gerente de la clínica VITALDENT se mostró muy contento con las embarcaciones adquiridas y comento estar muy orgulloso del apoyo prestado a este club y de su trabajo, tanto con la cantera como del resto de actividades que se realizan.

Hay que mojarse no solo en el agua sino también en apoyos a clubs modestos y a otros deportes para que tengan posibilidad de crecer y más a este deporte con tanta historia en nuestra ciudad, este grupo lo está haciendo bien, llevando el nombre de nuestra ciudad y de nuestra empresa allá por donde van, palabras de Pedro Martínez, seguiremos apoyando la próxima temporada.

Por su parte el vicepresidente del club tuvo palabras de agradecimiento por el apoyo recibido y comento, que las piraguas llevaran también el nombre de personas que durante años trabajan y trabajaron por este deporte, en concreto estas tres llevaran en nombre de MERCHE, TOÑO y BEATRIZ, personas muy vinculadas al club y que dejan parte de su tiempo trabajando por él y el de MERCHE que es nuestro referente, este es nuestro pequeño homenaje a todos ellos.
El resto de embarcaciones también tendrán nombres de personas dedicadas a este deporte, aquí no se olvida la historia ni a las personas