sábado, 19 de enero de 2013

Otras maneras de vivir

Hoy dia 19 de enero, tudela nuestra ciudad esta envuelta en una vorágine debido a la crecida de nuestro rio Ebro. Municipales, protección civil, la brigada de obras colocando sacos terreros por las inmediaciones de el rio, esto casi parece que va a venir la quinta flota americana con sus marines.
Pero hablando de flotas, hoy como era imposible salir a entrenar a nuestro cauce y los entrenamientos de tierra son algo pesados, el entrenador decidió salir a remar con los barcos de aguas bravas. Pero que nadie se alarme, conocedor del rio y de sus inmediaciones y viendo las posibilidades exsistentes, en un lugar donde el rio lo a convertido en una piscina natural, allí se marcharon algunos palistas a pasar una mañana mas que entretenida.

Parece mentira pero esto es el mismo paseo del parado que transcurre paralelo al rio, casi 200 mts sin ninguna corriente con un muro, que se puede ver a la izd que contiene el rio a su paso. Allí estuvimos echando un partidito de algo que con imaginacion es muy divertido, Kayak-cesto. Con este paraje que nos dibujo el rio y una papelera ahí estuvimos hoy por la mañana. Muchos paseantes y curiosos que se acercaban a ver la crecida del rio, que pocas veces se visita en nuestra ciudad salvo en ocasiones como estas, se llevaron esta grata sorpresa, incluso parecía una cancha de verdad, pues las vallas hacían de gradas y los paseantes parecían publico de un partido, pues hasta nos animaba.

pero llego la hora de la recojida y ahí se encontraba nuestro amigo Rafa, que como no, nos echo una mano para recojer las piraguas.

Foticos para el recuerdo y a la ducha que el agua esta fria y el día no para estar en traje de baño.

Y el lunes a seguir entrenando que la semana que viene remamos en Irun.