Vino a Tudela y como ya colocamos en entradas anteriores les realizo un entreno a los chicos y de paso se despidió de su piragua, nos la quedamos aquí.
Manos a la obra, la piragua estaba bien, algún golpe después de tantas batallas, pero su dueño la quería tunear y a eso fuimos.
Primero desmontaje de las partes interiores del barco, lijado de reparaciones anteriores y ............................... todo el resto de la manipulación necesaria para que la piragua quedase perfecta.
Los colores elegidos, negro para la tapa y amarillo para el casco, pero no un amarillo cualquiera , un amarillo canario, casi fosforita y el negro de la tapa con brillantes.
Si bonita era navegando en su color original, que os voy a contar de lo que se ve ahora cuando navega, el color amarillo se dibuja sobre el río reflejándose y el dibujo de la ola al contraste con el negro es especial.
El artista de la pista es nuestro compañero de club Toño, con un trabajo maestro y un presupuesto reducido a conseguido que de una buena piragua con sus achaques del tiempo y las batallas pase a ser un barco totalmente nuevo y una vez probado en el agua con todas las garantías en lo concerniente a la pintura, un barco para muchos años, así trabajamos en este club y no es la única que vamos a tunear.
Ahhhh, se me olvidaba, se peso antes de trabajarla y después de todo el proceso, no subió el peso ni un gramo, magia? columpiada? NO , trabajo fino, fino y a bajo presupuesto.
Así a quedado, se reconoce? |
Gracias a todos los que habéis leído este articulo.