martes, 11 de marzo de 2014

CPTO Euskadi 2014

Este domingo acudieron a Irun dos palistas de este club, Javier Pascual e Iñigo García, el día amaneció soleado y después de una semana de entrenos para preparar este CPTO de Euskadi de 5000, salieron de Tudela con muchas ganas de remar.
Las regata no pintaba bien , un viento huracanado invadió el bidasoa, tan fuerte era el oleaje y el viento que estuvieron apunto de suspender las ultimas series.
Con las deficiencias vistas en el CPTO de Guipuzcoa, intentamos mejorarlas de cara a esta prueba y así fue, nuestro talón de Aquiles que fueron las salidas se mejoraron.
Pudiendo salir con los grupos cabeceros nos ahorramos el tener que remontar palistas y así fue para Javier Pascual, entrando en meta en el puesto 14, inmediatamente detrás de los 3 palistas Pamploneses del CNP y del CPP, buena regata dejando por detrás a muchos palistas, pues en la serie fue de 31 palistas.
Iñigo por su parte tuvo problemas en la salida y los supero, después de una caída al agua y poder reincorporarse a mitad de regata rompió el timón cuando esta clasificado  en 12 lugar, una pena pero eso nos enseñara varias cosas para próxima regatas.

Agradecer a TOÑO, parte esencial de este club y de los técnicos su dedicación y trabajo, fue el jefe de equipo en esta regata llevando a los palistas y sus piraguas




.