jueves, 18 de abril de 2013

Tudela en movimiento.

Nuestra temporada ya ha empezado, despacito y sin prisas hemos acudido a los controles de la federacion Vasca, así como a su CPTO de 5000 con dos palistas, un cadete y otro juvenil, respectivamente.
También acudimos al CPTO de Euskadi de maraton celebrado en Orio, con unas buenas sensaciones pues estos mismos palistas participaron en ella por primera vez.
 Nosotros a lo nuestro seguimos entrenando cuando podemos en el agua, gracias a el convenio con la Confederacion , en las aguas del Canal Imperial y cuando podemos me refiero a fines de semana ya que hay que desplazarse para ello, pero por lo menos tenemos agua donde poder remar.

Nuestros cursillos de extra escolares y escuela de piraguismo ya están en la calle, hemos sentido mucho no poderlos poner en marcha esta semana santa, pero el cauce del rio esta bajando con una riada impresionante y no nos permite realizar ninguna actividad.
No obstante os colocamos el cartel para que los interesados os podáis apuntar.
Próximo objetivo, sera el CPTO de la Rioja a celebrar en el pantano de Ortigosa, donde acudiremos en categoría, infantil, cadete y juvenil.
Buena regata en Ortigosa, gran entorno, el día limpio y con un tiempo excelente, por fin aguas sin corriente. Los chicos remaron con el alma , un cuarto puesto para javier Pascual en juveniles, un sexto para Iñigo Garcia y leyre marmol tuvo una caída en la ciaboga al tener un encontronazo con otra palista y fermin Gonzalez se lesiono en el ultimo largo de la regata.
Buenas sensaciones y se van notando los entrenos del agua, lo cual no nos cansaremos de agradecer a la CONFEDERACION HIDROGRAFICA DEL EBRO su apoyo, permitiéndonos entrenar en su canal.

En otros menesteres, hoy día 13 hemos firmado, por fin el convenio con la S.D.R. FRONTON, con el cual nos ceden unas cuantas embarcaciones, un apoyo muy importante para nuestro club y por fin nos llego y hemos colocado el contenedor para almacén de piraguas, a solo 20 mts del embarcadero, gran trabajo de nuestra vicepresidenta  Beatriz y gracias al apoyo de una empresa de la zona , CONSTR. JIMENEZ BASTERRA, algo que nos enseña algo en esta vida, si las instituciones no te apoyan, siempre hay gente buena que esta por la labor y es capaz de colaborar en un proyecto.Ahora lo pintaremos lo pondremos bonito y a seguir funcionando, eso si con mas facilidad, se acabo el cargar las piraguas en los coches para bajar al embarcadero.

Un saludo a todos y :

No, a la gente no gusta que
uno tenga su propia fe.
No, a la gente no gusta que
uno tenga su propia fe.

todos tras de mí a correr,
salvo a los cojos, es de creer.



Y despues para celebrarlo, unos torreznicos en el RESTAURANTE BARGOTA,  que tan bien se porta con nosotros.  Paseo Virgen de la cabeza , no os los podeis perder.








No hay comentarios:

Publicar un comentario