jueves, 6 de septiembre de 2012

Dias de asueto.(solo alguno)

La vida en el club sigue siendo trepidante, entrenos , reuniones de la directiva, trabajo diario que pronto daremos a conocer, pero entre tanta vorágine de trabajo queda tiempo para la diversión.


Hace unos cuantos fines de semana aprovechando la jornada festiva y antes de empezar el sprit final de la temporada el entrenador les dio día de asueto y organizo , así de la mañana a la tarde una jornada de relax para palistas , familiares y amigos.
 hasta los mas pequeños, hijos de....... Palistas, se animaron y salieron a disfrutar de una bonita tarde de club y amigos.
 Eso si , máxima seguridad para ellos , con sus chalecos reglamentarios , cosa que como se ve no usaron sus mayores, vaya ejemplo que dan estos padres y tías............. vaya , vaya , que casi, casi ,son divinos.


También hubo conatos de agresión y se puede decir, bautismo de baño en las aguas de el ebro, hay, el teléfono, las gafas, el reloj, vaya susto se llevo el de azul, cuando los tiro, pero vaya , todo      mentira.                                             

Y el equipo, pues también disfrutando, incluso se vengaros de el entrenador , que lo tiraron a el agua, incluso a algún veterano piraguista que no le dejaron vivir.
Pero al día siguiente, a entrenar que llegan nuevas citas y como siempre, hay están , diversión si, entrenos también, vaya grupo, son muy grandes, hasta los pequeños y lo difícil te lo hacen fácil.