viernes, 31 de octubre de 2014

CIERRE DE TEMPORADA

Llego octubre y como las hojas que se caen en otoño, nuestra temporada se da por finalizada, un año duro, muy duro, pero con muchas satisfacciones, que es lo que verdadera mente nos cala, aparte del agua claro.
Un año con regatas a las cuales hemos acudido como todos los años, con triunfos y en otras ocasiones con buenas clarificaciones, como dice nuestro entrenador, no todos los días es fiesta nacional, entrenamientos , duros en invierno, gracias a el canal Imperial, donde podemos remar y un verano lleno de actividades,

Desde los entrenos del equipo de competición a los cursillos de adultos y niños que han sido muy buenos, con el ingreso de gente nueva en el club, tanto de adultos como de niños, podíamos haber echo mas ?, pues si pero las condiciones son las que son y la capacidad igual, pocas son las facilidades que se tienen, pero como dice nuestro KORTA en la ribera, este es un deporte que se rema a contracorriente y en eso estamos.
Es agradable contar con amigos y compañeros para estas lides, compañeros que saben de que va este deporte, que tienen un currículum, que saben y enseñan, que se involucran, que te hacen sentirte bien y que te enseñan que vamos bien, por buen camino.
Con el tiempo todo va a su sitio, las polémicas, las riñas, los malos rollos, nosotros a lo nuestro y el movimiento se demuestra andando, eso de haré, haré una casa sin pared, queda muy bien, pero entra el frió.
En esta vida no hace falta escudarse en nadie para llevar a cabo tu propio beneficio y menos en gente joven.

Este año tenemos el álbum de fotos mas que lleno, desbordado, entrenos, tecnificacion, regatas, viajes, actividades sociales, participacion en otros eventos deportivos. cursillos, comidas, piraguas, sponsor, colaboradores, no se ha parado, nos gustaría colocarlas todas , pero es complicado, para muestra colocaremos algunas.

Pero esto no para y ya estamos preparando nuestra nueve temporada, ya que nosotros empezamos en noviembre y terminamos en octubre.
El grupo de competición ha crecido, con chicos implicados y padres también, al igual que el equipo técnico, el grupo de turistas a demostrado que son muy grandes, colaborando en toda actividad y siguen creciendo, como lo demuestra la fiesta de final de temporada.