lunes, 8 de julio de 2013

Entrenos y cursillos

Seguimos entrenando, por fin el Ebro nos permite disfrutar de el con la tranquilidad necesaria para la practica del piraguismo, tanto en su faceta deportiva como lúdica.
Los entrenos se están haciendo durillos a cuenta del calor , cerca de 35 grados, pero las ganas parecen que pueden mas que el calor y después de un año de grandes riadas y tener que desplazarnos a remar a el Bocal, remando en el Canal Imperial, todos teníamos ganas de volver a nuestro rio.
La plantilla nos ha bajado hemos tenido alguna baja, o eso parece pero el resto hay sigue, con la vista puesta en proximas regatas , a las cuales esperemos llegar a punto, ya sabemos que nuestra temporada empieza y termina algo mas tarde.

También tenemos algunas altas, los cursillos de verano ya han empezado y otras actividades que nos sirven para promocionar este deporte.
Con dos grupos el fin de semana, llenos, los grupos quiero decir y abiertos a mas grupos, tenemos una docena de chaval@s y adultos practicando piraguismo y disfrutando del rio.
Este fin de semana fue el segundo, estando en el rio desde las 9.30 de la mañana con los chic@s de competición hasta las dos con los cursillos, incluso por la tarde vinieron un par de fenómenos que siempre nos habían oído hablar de piraguismo y años después por fin lo probaron y se quedaron.
Así poco a poco vamos tirando, con varios proyectos, pero sin dejar la competición pues esto es la base del equipo.

Para los que quieran aprender, disfrutar y hacer algo diferente los fines de semana, sin ningún peligro y con todas las medidas de seguridad, no os lo penséis, apuntaros y no te equivoques,  con el Club piraguismo Team-Marmol, aparte de aprender, te lo pasas bien y si quieres puedes llegar a formar parte de nuestro club y de su equipo.