Los entrenos se están haciendo durillos a cuenta del calor , cerca de 35 grados, pero las ganas parecen que pueden mas que el calor y después de un año de grandes riadas y tener que desplazarnos a remar a el Bocal, remando en el Canal Imperial, todos teníamos ganas de volver a nuestro rio.
La plantilla nos ha bajado hemos tenido alguna baja, o eso parece pero el resto hay sigue, con la vista puesta en proximas regatas , a las cuales esperemos llegar a punto, ya sabemos que nuestra temporada empieza y termina algo mas tarde.
También tenemos algunas altas, los cursillos de verano ya han empezado y otras actividades que nos sirven para promocionar este deporte.
Con dos grupos el fin de semana, llenos, los grupos quiero decir y abiertos a mas grupos, tenemos una docena de chaval@s y adultos practicando piraguismo y disfrutando del rio.
Este fin de semana fue el segundo, estando en el rio desde las 9.30 de la mañana con los chic@s de competición hasta las dos con los cursillos, incluso por la tarde vinieron un par de fenómenos que siempre nos habían oído hablar de piraguismo y años después por fin lo probaron y se quedaron.
Así poco a poco vamos tirando, con varios proyectos, pero sin dejar la competición pues esto es la base del equipo.
Para los que quieran aprender, disfrutar y hacer algo diferente los fines de semana, sin ningún peligro y con todas las medidas de seguridad, no os lo penséis, apuntaros y no te equivoques, con el Club piraguismo Team-Marmol, aparte de aprender, te lo pasas bien y si quieres puedes llegar a formar parte de nuestro club y de su equipo.