lunes, 20 de abril de 2015

NO PARAMOS, QUE SIGA LA CORRIENTE.

Aprovechando la jornada de descanso del sábado, realizamos una jornada intensiva de pruebas , con piraguas de competición, el gran salto de la iniciación.
Ahí estuvieron los chic@s, sin descanso, toda una mañana subiéndose , cayéndose, el agua no estaba verdadera mente caliente , mas bien fría para el tiempo en que estamos, pero les puede mas el aprender que la temperatura.

Fue una mañana fantástica, incluso los entrenadores tuvieron que nadar, y sin neopreno, pero todo sea por una ilusión.

L@s chicos trabaja







ron, no se lo podían creer, en dos horas estaban navegando con esos arcos que ellos llaman inestables, ahora a ver quien los sigue manteniendo en las de iniciación.

Seguimos haciendo equipo y anima,os a todos a ponerse en contacto con este equipo y daros a conocer este deporte,

BUENA REGATA EN PAMPLONA

1 ORO, UNA PLATA Y DOS BRONCES PARA EL C.P. TEAM-MARMOL VITALDENT.


Los once chicos y chicas del  C.P. TEAM-MARMOL VITALDENT, remaron este domingo en las aguas del Arga, en Pamplona , celebrándose el CPTO Navarro de fondo y la ultima prueba de los juegos deportivos de Navarra, Organizada por la federación Navarra de piragüismo y los clubs pamploneses, C.N Pamplona y C.P. Pamplona.
Los trofeos cosechados por los palistas del EL C.P. TEAM-MARMOL VITALDENT, fueron los siguientes:

Carmen Martínez Gomara 3º clasificada en mujer Benjamín
Runo Pérez Garate 2º clasificado en Hombre Benjamín
Pablo Ullate Delgado 3º clasificado en hombre Benjamín
Raquel Martin Vergara 1º clasificada en Mujer Alevín
El resto de palistas realizaron una gran regata siendo Jorge Ustarroz 10º, pablo guiu 9º y Javier Ullate se tuvo que retirar por lesión.
Iñigo García fue 10º en categoría Juvenil, Leyre Mármol 4º en categoría Cadete y Javier Pérez 9º en categoría cadete.

El nivel de la regata fue alto teniendo en cuenta el gran número de palistas que acudieron, este club movilizo más de 20 personas entre palistas y colaboradores que animaron incansablemente a sus palistas y anima a todos los Tudelan@s a practicar este deporte.

http://clubpiraguismoteam-marmol.blogspot.com.es/

seguimos trabajando, nuestro objetivo este año es hacer que este deporte tenga su sitio en Tudela de una vez y esperamos conseguirlo, hay buenas perspectivas.