domingo, 16 de octubre de 2016

El pasado fin de semana, nuestra palista Leyre Marmol,acudió a la regata de San Saturio en la localidad de Soria , para cerrar una temporada  muy especial, con objetivos nuevos, retos conseguidos y muchas actividades y salidas. 
Esta vez acudió como única representante de nuestro club, aunque remo bajo la camiseta del Club Monkayak Hiberus de Zaragoza, por el cual ficharon dos de nuestros palistas este año.
Una regata en un lugar precioso, organizada por el club Celtykayak de Soria, un lugar muy bonito con un rio espectacular donde remar es algo mas que eso, pues no deja de ser el Duero, con connotaciones especiales, da gusto remar en ese lugar donde se junta el placer de surcar el Duero y recordar versos de Bequer o Machado.
Consiguió un 3° puesto en k1 juvenil Dama y un 1° en k2 juvenil con su compañera Lucía, siendo terceras en la categoría .
Esta vez como dijimos anteriormente, la palista del club Piragüismo Team-Marmol Vitaldent, remo con su otro club, monkayak de Zaragoza, al cual ag
radecemos su apoyo.
Cosas de la vida, en el piragüismo también hay díaspora
Y se trajo de Zaragoza su camiseta firmada por Toro, medalla en los juegos olímpicos en piragüismo y su entrenador, así como la de Saul Craviotto.
Lo peor de la jornada fue que en la regata de las fiestas de el Pilar , en Zaragoza, tuvo una lesión en la serie de K1 5000 mts que le impidieron igualar el resultado del día anterior y remar con su compañera en la serie de K2, una pena, pero bueno como decimos en el club , todos los días no es festivo.