lunes, 24 de septiembre de 2012

Trofeo de la vendimia (LOGROÑO) 22-09-2012

Este sábado día 22 nos desplazamos a Logroño, Regata de la vendimia con mas de 100 palistas en categorías que van desde veteranos a infantiles K1.
Nuestro equipo acudió con cuatro representantes, Fermin Gonzalez en K! Cadete , Hector y Adrian Reviriego en K1 infantil y Leyre Marmol en K1 infantil Dama.
Fermin Gonzalez venia de hacer 3 en Miranda y volvía a tener la misma competencia en esta regata con los mismos palistas, si bien esta vez fueron 5000 mts la regata no fue barata.Desde la salida se coloco en cabeza conjuntamente con un palista de Helios de Zaragoza realizando toda la regata juntos intentando soltarse uno a otro, en los últimos 500 metros a meta el palista de Zaragoza solto a Fermin superándole en el sprint, realizando un segundo puesto, subiendo un peldaño en la clarificación con respecto a la semana pasada.
Los pequeños del club, realizaron una regata bonita y luchada, todos remaron en categoría infantil, sin dividir en infantiles A-B, ni en Alevines ni benjamines, así pues Leyre Marmol firmo un 6º puesto , Hector Reviriego 9º y Adrian Reviriego 16º.
Venían de un verano algo atípico este año, apenas hubo regatas para las categorías inferiores. así que acudían a Logroño con muchas ganas.
Tanto Leyre , Adrian y Hector como hemos dicho antes, si la regata hubiera estado dividida los puestos hubieran sido diferentes, pero lo importante no es eso , sino que salieron a el agua como verdaderos atletas, supieron colocarse, sin miedos, se divirtieron y sobre todo por fin remaron en una prueba.

Con la prueba terminada, unos bollos ¨¨peñaos¨¨ y unas peras ,gentileza de el club Mansilla de Logroño y la FED de la Riojana,.






Buena comida después con padres entrenadores y palistas y vuelta a casa pues a la mañana siguiente hay que madrugar, a preparar el campo de regatas y el embarcadero , pues como os recuerdo a todos el SÁBADO 29 DE SEPTIEMBRE ,realizamos la prueba de promoción ´´MEMORIAL MERCHE MARIN´´ donde esperamos encontrarnos y disfrutar de bonitas regatas con los mas pequeños.