Hace unos cuantos fines de semana aprovechando la jornada festiva y antes de empezar el sprit final de la temporada el entrenador les dio día de asueto y organizo , así de la mañana a la tarde una jornada de relax para palistas , familiares y amigos.
hasta los mas pequeños, hijos de....... Palistas, se animaron y salieron a disfrutar de una bonita tarde de club y amigos.
Eso si , máxima seguridad para ellos , con sus chalecos reglamentarios , cosa que como se ve no usaron sus mayores, vaya ejemplo que dan estos padres y tías............. vaya , vaya , que casi, casi ,son divinos.
También hubo conatos de agresión y se puede decir, bautismo de baño en las aguas de el ebro, hay, el teléfono, las gafas, el reloj, vaya susto se llevo el de azul, cuando los tiro, pero vaya , todo mentira.
Y el equipo, pues también disfrutando, incluso se vengaros de el entrenador , que lo tiraron a el agua, incluso a algún veterano piraguista que no le dejaron vivir.
Pero al día siguiente, a entrenar que llegan nuevas citas y como siempre, hay están , diversión si, entrenos también, vaya grupo, son muy grandes, hasta los pequeños y lo difícil te lo hacen fácil.
No hay comentarios:
Publicar un comentario