martes, 25 de marzo de 2014

Un día con Javier

Una jornada inolvidable, tuvimos la mala fortuna de no poder asistir, ni yo como entrenador ni toño, maldito trabajo, pero lo importante era que los chavales y chavalas estarían con el.

Llego como un palista mas del club, incluso se cambio en nuestras precarias instalaciones ( nuestro contenedor) y ejerció de entrenador y maestro.
Los chicos flipaban, después de oír hablar tantas veces con el y verle cuando visita nuestra ciudad, pues suele aprovechar y visitarnos.
Nuestra intención era ir a remar a el Bocal, en el canal Imperial pero por problemas logísticos no pudimos, queríamos dar a conocer esa maravillosa pista que utilizamos cuando tenemos riadas, pero lo hicimos en nuestro río, nada que envidiar ese día, agua transparente, liso como un espejo y una pequeña corriente que al cabo de el rato la empiezas a notar.
Como el dice, fue una pena no poder ir a el canal, pero en el Ebro en Tudela no remaba desde cadete, y el es JAVIER MELUS,  Tudelano de pro, gran palista y mejor persona.

La jornada mañanera fue ideal, únicamente el cierzo del Ebro que se izo notar, algo que nosotros sufrimos de a diario practicamente. Las correcciones que les realizó a los chicos, los apuntes, el remar con javier fue algo de lo cual llevan hablando estos días.
Cosas así son las que necesitan clubs pequeños, nos insuflan gasolina para seguir adelante, no todos los días un chico de la cantera ( hablando de fútbol) entrena con algún futbolista de elite, y si lo hace le cuesta dinero, en este deporte  si se puede y hay  deportistas de elite que son capaces de hacer esto y encima no te piden nada, GRANDE, Y nosotros gracias a ellos podemos mejorar.

Julio, Iñigo, Javier y Leyre, aprovecharon la mañana entrenando de una manera diferente a los demás días y siguiendo unas explicaciones que venidas de otra persona diferente a su entrenador habitual suelen hacerles mas calado.
Las fotos maravillosas, y aquí colocamos unas pocas las realizo Beatriz, presidenta del club, aquí trabajamos todos sino es de una manera de otra.

Solo nos falto un almuercico al estilo de nuestra ciudad, pero el tiempo no daba para mas otra vez sera y a ver si lo hacemos en el canal, eso es otra experiencia.

Solamente me queda decir :
        Gracias a Javier Melus por esta jornada y siempre tendrás en tu ciudad a este grupo para lo que sea menester.






1 comentario: