viernes, 9 de enero de 2015

UNAS BUENAS NAVIDADES.

Unas buenas navidades.
Como todos los años en estas fechas no paramos , solo los días grandes, incluso el día de noche buena, con un frío y una niebla potente, salimos a entrenar, bueno mas que un entreno es la salida que realizamos todos los años para después realizar un almuerzo comida con todos los miembros del club, padres, madres y amigos, este año lo realizamos en las instalaciones de la SDR FRONTON, un buen almuerzo y unos brindis para que este año sea como el que hemos pasado, por lo menos.
Echamos de menos a esos palistas que no pudieron asistir, pero la universidad es lo que tiene y a los socios que no pudieron acudir por temas laborables.

Esta es la nueva sabia del club y como nosotros decimos, esa mezcla de savia nueva y antigua es lo que nos hace seguir creciendo.

Pronto tendremos nuevas noticias, algunas importantes, nuevas regatas, nuevos retos, nuevos palistas, pero siempre las mismas ganas de querer a este deporte y seguir enseñándolo.

El tiempo no acompaño demasiado, esa primera semana de vacaciones, pero la ilusión y las ganas de est@s piraguistas, su mayor ilusión es salir a remar y no seremos nosotros los que digamos que NO.
Bien pertrechados con cubres, ropa de abrigo, manoplas,etc, surcamos las aguas de nuestro río Ebro.

Esas cosas también se enseñan , no se puede navegar de cualquier manera, hay que llevar ropa adecuada, saber cuando tenemos el río en condiciones y todas esas cosas.


No solamente hubo entrenamientos , también tiempo para el ocio , como dije antes, un buen almuerzo, tertulia con padres y entrenadores, tiempo de preparar la nueva temporada, objetivos nuevos, comentarios para saber lo que tenemos entre manos, pues no nos olvidemos, algo de educadores tenemos y lo ponemos en practica y gracias a Dios todos los ni@s no son parecidos.

Este año volveremos a contar con nuestro sponsor, CLINICAS VITALDENT TUDELA, de la mano de su Gerente PEDRO, gran amigo y con la colaboración de RESTAURANTE BARGOTA, así como de CONST. BASTERRA, que sin el esto seria muy difícil.



SIN MAS UN SALUDO A LOS LECTORES Y PIRA   GUISTAS AMIGOS Y ENEMIGOS Y FELIZ AÑO NUEVO.



Ahora vienen días de hogueras en la piel .. 
de pegar los corazones rotos. 
Bébelo de un trago, mi cariño es una miel, 
es sangre del cordón para el pecado. 

Tu venías de antes de miles de años luz .. 
detrás pasé los sueños como hiciste tú. 

Sólo se me ocurre antes de empezar a andar .. 
gracias por los días que vendrán. 

Voy por el camino soleado del amor 
y te corono reina de la tarde. 
No necesitamos que nos den su bendición .. 
éste no es un tiempo de cobardes. 

Mientras tanto, en los patios traseros .. 
los fantasmas juegan a detener el tiempo. 

Antes de saltar la valla y echar a volar .. 
gracias por los días que vendrán. 

Antes de saltar la valla y echar a volar .. 
gracias por los días que vendrán .. 
Gracias por los días que vendrán.

M-CLAN.


No hay comentarios:

Publicar un comentario