lunes, 1 de octubre de 2018

Se acaba el verano

Pues sí, y no queremos pero así es, llevamos un verano lleno de actividades, cursillos, actividades con diversas asociaciones de la ciudad, salidas y excursiones los fines de semana, IV descenso popular del Ebro (enmarcado en el día del Ebro), descenso de Tudela a El Bocal (actividad organizada desde el carnet joven y el departamento de juventud del Gobierno de Navarra) dos días, el 4 de agosto, con 38 personas y el 29 de Octubre, con 42 personas, una gozada, enseñar nuestro entorno, fauna, flora y unos parajes espectaculares .
Nuestros cursillos de verano para jóvenes nos volvió a llenar de satisfacción, los chic@s participantes se lo han pasado en grande, y terminamos el verano con una excursión con ellos, sus padres y hermanos.
Agradecer a las personas que apoyan este proyecto y trabajan por el, a leyre por su trabajo, a Toño, Javier e Iñigo por estar ahí cuando los necesitas, a Beatriz y a esa gran familia que son los padres de nuestros chic@s.
Agradecer a Felipe y Amaia, a el Club Piragüismo Pamplona- Piragüismo Pamplona Elkartea y Federación Navarra de Piragüismo.



Ahí va el vídeo con parte de fotos de esta temporada y seguiremos adelante, con ideas, proyectos, trabajo, ilusión e imaginación, pese a quien pese, saludos y........ a seguir remando.


No hay comentarios:

Publicar un comentario